octubre 22, 2013

Culpable, sin vergüenza.

Já! al final, qué es la culpa?
Sobre todo esto, es mejor tratarlo así, cuando gobierna esa sensación vomitiva de decir muchas cosas pero, sujetos de mi clase expulsan en silencio. O en el anonimato, como quiera viene bien.

La culpa es una de los mas viles sentimientos, te hace ponerte del otro lado del tablero, parecer el indefenso, convertirse de repente en la pobre criatura agobiada por sus cargas morales, bufón.

Muchos vivimos con la culpa rondándonos, está por completo fundida en el sistema personal. Y no hay nada mas odioso que esto sea usado en múltiples quejidos víctimizantes, buscando lástima y asquerosas consideraciones de mínimidad, en donde no se esconde nada más que el ego.

Sin embargo habremos los que preferimos cargarnos con ella (con la culpa). Creerse capaz de afectarlo todo, es mejor que pensar que no está en tus manos. Así, si las tres manzanas que intenté comer un tras otra resultaron podridas no es mas que culpa mía no ver en su piel y su forma su plaga asquerosa; "si no me trajiste una sonrisa, es porqué no me encargué de dejartela" culpable! .
Digan que es producto del ego mismo pero para mí, no parece descabellado,  honestamente.

Ahora bien, si tras un error de esos realmente se te encuentra "noblemente culpable", a nadie le importará, lo arruinaste y punto. Además, aquí entre nos, es de una en millón cuando no se sabe que vas a terminar llamandote culpable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas?